NUESTRA HISTORIA

El supermercado Luperón nació en Playas del Coco una mañana de verano de 1985, con un inventario heredado de menos de seiscientos dólares, una báscula vieja, una destartalada nevera y un joven matrimonio con deseos de superación. El local se ubicó frente a la cancha de futbol y tenía menos de cincuenta metros cuadrados.
Maritza Barrera y Luis Rivera consideraban que ese pequeño lugar era suficiente para comenzar a trabajar en su sueño, una vida dedicada al comercio y servicios.
Cuando Luperón comenzó, el Coco era un pueblo pequeño y adormecido, una villa de pescadores. Aunque era un supermecado muy pequeño, Maritza y Luis sabían que los residentes, los viajeros y los recién llegados apreciaban el gusto de Luperón por mejores productos y servicios. El negocio creció y la necesidad de mejora reubicó a Luperon en su lugar actual en 2001.
Hoy, el espíritu de cortersía y calidad permanece intacto. Tender nuestra mano a nuestra comunidad siguie siendo prioridad en nuestra misión.
El servicio, la calidad y la tradición son nuestros valores, los mismos valores que heredamos de nuestros abuelos.

MISIÓN

Comercializar productos y prestar servicios de calidad a un precio justo, en un ambiente familiar, acogedor y de confianza, que permita satisfacer las necesidades de nuestros clientes, colaboradores y accionistas, comprometidos con la Comunidad, la protección del medio ambiente y el mejoramiento continuo en nuestro servicio.

VISIÓN

Ser una cadena de supermercados dedicada a la venta de productos de consumo para la familia, comercio e industria, con valores y estándares de servicio orientados a satisfacer las expectativas y exigencias de nuestros clientes, con base en un desarrollo continuo de nuestros colaboradores, la calidad y variedad de nuestros productos y servicios, y la transparencia de nuestras acciones.

SERVICIO

SERVICIO

Nos carateriza el trato personal hacia nuestros clientes y la solución a sus necesidades en cuanto a los productos y servicios ofrecidos.

CALIDAD

CALIDAD

Satisfacemos las necesidades, expectativas y exigencias de nuestros clientes en cuanto a variedad y cumplimiento de estándares de nuestros productos.

TRADICIÓN

TRADICIÓN

Se basa en el aprecio a las más legítimas y puras tradiciones de la familia y la comunidad, y que marcaron el inicio de nuestro negocio y ha fortalecido la relación con  nuestros clientes, colaboradores y proveedores.

TRANSPARENCIA

TRANSPARENCIA

Nos caracteriza la honestidad y sinceridad en todas nuestras acciones en la relación con clientes, colaboradores, proveedores y demás personas.

COMPROMISO SOCIAL

COMPROMISO SOCIAL

Se manifiesta en el apoyo a actividades de desarrollo social y la generación de oportunidades de crecimiento personal y social para nuestros colaboradores.

COMPROMISO AMBIENTAL

COMPROMISO AMBIENTAL

Contribuimos a preservar nuestro medio ambiente a través de campañas de protección y concientización sobre el uso adecuado de nuestros desechos.

Iniciar chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, estamos para ayudarte. Podemos alistar tu pedido y enviarlo usando el servicio Luperon Express hasta tu casa o negocio o bien puedes venir a recogerlo. ¡Esperamos tu pedido!